Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Fundación Siguiendo sus Huellas

La II versión de "Youth Chat RD 2024"

  • El evento sobre orientación vocacional logró impactar a más de 350 jóvenes. Sus
    organizadores se proponen motivar a más colegios e instituciones para que se una a la iniciativa.
Francina Hungria- Ivana Gavrilovic

Francina Hungria- Ivana GavrilovicCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

En un ambiente cargado de entusiasmo y alegría representantes de la Fundación Siguiendo sus Huellas celebraron la segunda versión de “Youth Chat RD 2024”, en el Auditorio Patrick Hughson del Instituto Cultural del Domínico Americano.

La actividad diseñada para jóvenes de 15 años en adelante tiene como objetivo apoyarlos en la definición de su verdadera vocación profesional y personal.

Durante el encuentro los participantes agotaron un programa que incluyó charlas inspiradoras con destacadas personalidades, quienes compartieron detalles de cómo llegaron a la meta deseada y como lograron superar obstáculos y dificultades en sus vidas.

Esta nueva edición de Youth Chat RD, contó con un espacio conducido por una psicóloga clínica, destinado a ayudar a los participantes en la elaboración de un plan de vida basado en sus propias prioridades y aspiraciones.

Cada uno de ellos sus historias de vida motivaron a los presentes a enfocarse en el logro de su misión, lo cual es fundamental para su éxito personal y profesional.

Además de las enriquecedoras charlas y actividades, el evento ofreció un espacio dedicado a la educación financiera, a cargo de Luis Miguel Heyaime, experto en finanzas quien brindó consejos sobre el manejo adecuado de las finanzas desde temprana edad.

Amaia y Alia Zayas Gil

Amaia y Alia Zayas GilCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Tamara Ureña junto a participantes  en la actividad

Tamara Ureña junto a participantes en la actividadCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Tags relacionados