Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Singular Residence Club

Una nueva propuesta inmobiliaria para Ciudad Juan Bosch

  • La construcción del proyecto se hará bajo la alianza de las empresas Promotora Pradera Verde e Ingeniería Avanzada (Ingasa) junto a la empresa internacional Grupo Accanto.
Jaime González, Raul N. Rizek, Camilo Pérez, Luis F. Ballesteros.

Jaime González, Raul N. Rizek, Camilo Pérez y Luis F. Ballesteros.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Como parte del desarrollo y expansión de Santo Domingo Este se dieron a conocer los detalles de la construcción del nuevo proyecto inmobiliario “Singular Residence Club”. 

El complejo de viviendas, ubicado en la Ciudad Juan Bosch contará con modernos espacios que resaltarán la fachada de la zona para todos sus habitantes.

El complejo diseñado con altos estándares de calidad, tendrá un moderno lobby tipo hotel, gimnasio cerrado, zona de coworking, salón de niños, rooftop y zona de barbacoas, así como amenidades que rara vez se observan en los modelos de apartamentos de bajo costo que califican para los bonos de primera vivienda.

“Con el proyecto buscamos darle la oportunidad a los interesados de vivir en un lugar con todas las comodidades, seguridad y confort que merece una familia, sin importar que la tipología de la construcción sea de bajo costo”, explica el ejecutivo en un comunicado de prensa.

Tags relacionados