Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Impulsa Capital y  Luxia Labs

Una alianza entre empresas inmobiliarias


Travieso Cabarete

  • Este desarrollo promete ofrecer una experiencia de vida incomparable en una de las ubicaciones más codiciadas del Caribe.
Gerardo Perez, Juan Raúl Ruiz, Julissa Padrón Carlos Santana (Impulsa Capital Constructora)

Gerardo Perez, Juan Raúl Ruiz, Julissa Padrón Carlos Santana (Impulsa Capital Constructora)CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Ejecutivos Impulsa Capital, empresa dedicada al desarrollo inmobiliario, ofrecieron detalles de su alianza con la firma de arquitectos Luxia Labs, conocida por su innovación y creatividad en el diseño arquitectónico.

Al dar a conocer la sociedad presentaron el proyecto Travieso Cabarete, un complejo definido por ellos como único ubicado en la ciudad corazón en el que fusionaron su profesionalidad y creatividad, adoptando el espíritu travieso en cada aspecto de este proyecto innovador.

Gerardo Pérez y Juan Raúl Ruiz, representantes de Luxia Labs, han aportado su visión vanguardista al diseño de los apartamentos del proyecto presentado, asegurando que cada espacio refleja la esencia de la vida costera contemporánea.

Carlos Santana,  de Impulsa Capital, subraya el enfoque de la compañía en crear proyectos que no solo sean estéticamente atractivos, sino también sólidos en términos de inversión y construcción, garantizando así la confianza de los inversores y propietarios.

Según explican sus desarrolladores en un material de prensa, desde su diseño vanguardista hasta su ubicación privilegiada en Cabarete, el proyecto promete redefinir el concepto de vivienda de lujo y estilo de vida contemporáneo.

Presentan una ventaja y facilidad a la hora de adquirir propiedades con una tarifa de reserva 5%, 20% de depósito para el cierre del contrato, 50% de cuotas durante la construcción y 25% para la entrega.

Aury Polanco, Mariel Ureña, Raisa Rivas, Fanelly Jimenez, Isely Almanzar

Aury Polanco, Mariel Ureña, Raisa Rivas, Fanelly Jimenez, Isely AlmanzarCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Carlos Santana y Zamira Bachá

Carlos Santana y Zamira BacháCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Rocio Jaquez, Yadelsa Peña, Miriel gutierrez, Eduardo Dominguez

Rocio Jaquez, Yadelsa Peña, Miriel gutierrez, Eduardo DominguezCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Tags relacionados