Destino

SkyHigh Dominicana estrena ruta Georgetown

Actualidad

  • Las nuevas rutas ofrecerán conexiones directas entre el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) de Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan (CJIA) de Georgetown.
El presidente de SkyHigh Dominicana, Juan Chamizo, encabezó el acto de corte de cinta.

El presidente de SkyHigh Dominicana, Juan Chamizo, encabezó el acto de corte de cinta.Cortesía de los anfitriones

SkyHigh Dominicana presenta tres vuelos semanales conectando la República Dominicana con Guyana Inglesa. Este nuevo servicio brindará opciones de viajes convenientes y asequibles para pasajeros de negocios y de placer.

Las nuevas rutas, operadas por un cómodo Embraer ofrecerán conexiones directas entre el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) de Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan (CJIA) de Georgetown. 

Se espera que esta conectividad mejorada impulse el turismo, el comercio y la inversión entre las dos naciones, ofreciendo interesantes oportunidades para el intercambio cultural y el crecimiento económico.

Sobre el acto

Este primer vuelo partió desde el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez a las 10:00 a.m. y fue recibido en Guyana Inglesa a las 1:20 p.m., con el tradicional 'Water Salute' y corte de cinta.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el obispo Juan Edghill, ministro de Obras Públicas. "Estamos encantados de darle la bienvenida a SkyHigh Dominicana al panorama de la aviación de Guyana. Esta nueva ruta se alinea con nuestra visión de fomentar la integración regional y crear una sólida red de transporte aéreo. Confiamos en que contribuirá significativamente al aumento del turismo, el comercio y la inversión, impulsando aún más el desarrollo de Guyana".

Representantes de SkyHigh Dominicana

Representantes de SkyHigh DominicanaCortesía de los anfitriones

Tags relacionados