Santo Domingo 24°C/29°C few clouds

Suscribete

Banco Popular

La XXIII versión del Concierto Altagraciano

La Basílica

  • Christopher Paniagua, presidente ejecutivo de la entidad bancaria dijo que la actividad es una muestra más de su compromiso con el arte y la cultura dominicanos.
Manuel Alejandro Grullón Hernández, Antonia Antón de Hernández, Christopher Paniagua y Manuel E. Jiménez.

Manuel Alejandro Grullón Hernández, Antonia Antón de Hernández, Christopher Paniagua y Manuel E. JiménezCORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Bajo la batuta del maestro José Antonio Molina el Obispado de Higüey y ejecutivos del Banco Popular Dominicano auspiciaron la vigésimo tercera edición de concierto Altagraciano.

La actividad realizada en la explanada de la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia contó con la participación del saxofonista Sandy Gabriel, como solista invitado.

“Gracias al respaldo de todos ustedes y de la sociedad, llevamos 60 años cumpliendo nuestro rol de agente catalizador del desarrollo económico, social, institucional y medioambiental de la República Dominicana”, destacó Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del banco, al tiempo que expresó su gratitud a la comunidad de Higüey y a la provincia de La Altagracia por su apoyo continuo.

Los presentes disfrutaron de un programa musical, integrado por ocho obras sinfónicas de los autores José Antonio Molina, Juan Luis Guerra, Mario de Jesús, Papa Molina, Salvador Sturla, Luis Rivera y Toño Abreu.

También incluyó la actuación de la Sinfónica con la interpretación de la Obertura 1812 del afamado compositor romántico, de origen ruso, Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

La obertura concluyó con descarga de fuegos artificiales, el imponente repicar de las campanas de la Basílica y las salvas de cuatro piezas de artillería y de 10 fusileros, aportados por el Ministerio de Defensa.

Más

La vigilia se llevará a cabo en la Basílica de Higüey desde justo antes de la medianoche del 20 de enero hasta primeras horas de la mañana del día siguiente, y estará disponible también a través de los medios digitales de la Basílica y del Banco Popular

Eduardo Grullón, Johanna Rodríguez de Grullón, José Antonio Molina, Stephanie Baud de Grullón y Manuel Alejandro Grullón Hernández.

Eduardo Grullón, Johanna Rodríguez de Grullón, José Antonio Molina, Stephanie Baud de Grullón y Manuel Alejandro Grullón Hernández.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Juan Lehoux, Miguel Ángel Rodríguez Tineo, Michelle Aza y Miguel E. Núñez.

Juan Lehoux, Miguel Ángel Rodríguez Tineo, Michelle Aza y Miguel E. Núñez.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Gabriella Reginato y Luis Emilio Rodríguez.

Gabriella Reginato y Luis Emilio Rodríguez.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

José Alejandro Johnson Grullón, Virginia Grullón y Evelyn Fernández de Johnson.

José Alejandro Johnson Grullón, Virginia Grullón y Evelyn Fernández de Johnson.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Marlene Guerrero y Víctor Tavarez Castro.

Marlene Guerrero y Víctor Tavarez Castro.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Tags relacionados