Santo Domingo 29°C/31°C scattered clouds

Suscribete

Aporte

Un encuentro con mujeres líderes del mundo empresarial

Woman Meet LATAM

  • La iniciativa de Gisel Castillo concentró a más de 200 mujeres del mundo empresarial, pymes y profesionales independientes de diversas áreas.
Samanta Álvarez, Gisel Castillo y Carla Salinas .

Samanta Álvarez, Gisel Castillo y Carla Salinas .Cortesía de los anfitriones

Con su enfoque en ‘Mentalidad, Negocio Digital, Ventas y Negociación’, Woman Meet LATAM reunió a mujeres líderes del mundo empresarial, pymes y profesionales, en su entrega final de este 2023, con una conferencia magistral a cargo de Gisel Castillo.

Woman Meet LATAM es una plataforma única para mujeres empresarias de alta gestión, que buscan optimizar su propuesta, creando espacios de sus negocios y carreras en digital y aprendiendo cómo reprogramar su mente para desaprender y obtener nuevos recursos a nivel de negocio.

“Cerrar el año con este evento, nos sentimos más que satisfechos, pues hemos logrado con Woman Meet LATAM, que la mujer latina, empresaria, visionaria, expanda sus horizontes empresariales, aprovechando las bondades que nos ofrece el ecosistema digital”, puntualizó Gisel Castillo, creadora de la iniciativa.

Durante 2023, Woman Meet LATAM tuvo entregas internacionales en New York, Lima, Panamá y culminando con éxito en Santo Domingo, en el hotel Real Intercontinental.

Tags relacionados