Actualidad

Avelino Abreu SAS presenta el Audi icónico R8 Legende

Exclusivo

  • República Dominicana es uno de los pocos países en Latinoamérica y el Caribe en recibir este auto.
Carla Frías, Enrique García, Rosa Milagros Abreu, Benjamín Paiewonsky, Alexia Carías y  Alexander Gutiérrez

Carla Frías, Enrique García, Rosa Milagros Abreu, Benjamín Paiewonsky, Alexia Carías y Alexander GutiérrezCortesía de los anfitriones

Representantes de Avelino Abreu SAS, empresa automotriz con más de 55 años en el país, entregaron el modelo Audi R8 Legende, en el Showroom Audi. República Dominicana es uno de los pocos países en Latinoamérica y el Caribe en recibir este auto, una de las últimas unidades a ser producidas por la marca alemana, convirtiéndolo en un vehículo de colección desde hoy y hasta el futuro.

Benjamín Paiewonsky, gerente general Audi, extendió una cálida bienvenida al afortunado comprador. "Audi R8 Legende es un símbolo de distinción. La entrega de un vehículo exclusivo no se trata solo de hacer entrega de las llaves; es un momento de conexión, de ser parte de una élite selecta de conductores apasionados por la excelencia", afirmó.

Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas Audi, habló sobre las características técnicas y prestaciones del vehículo de colección Audi R8 Legende 2/8. Desde el impresionante rendimiento del motor hasta las avanzadas tecnologías de seguridad y entretenimiento, cada elemento del vehículo fue meticulosamente diseñado para proporcionar una experiencia de conducción única. Diseñado para capturar miradas con su aerodinámica, líneas elegantes y detalles exclusivos, el vehículo impresiona con su parrilla frontal distintiva y entrada de aire laterales, que mejoran la eficiencia aerodinámica y dan una impresión imponente. Los acabados meticulosos y las líneas fluidas crean una estética única que refleja la sofisticación y deportividad del vehículo, de edición única.

Tags relacionados