Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

El cirujano Jorge Clifton dicta conferencia

  • Más.  El expositor enfatizó “Ya el paciente no está condenado a la discapacidad, a través de la cirugía de mano y microcirugía podemos restaurar la movilidad y sensibilidad de la mano lesionada”.
Doctores Kervin Brito, Abel Herrera, Vladimir Socias, Jorge Clifton, Silvia Avilés y Otoniel Díaz.

Doctores Kervin Brito, Abel Herrera, Vladimir Socias, Jorge Clifton, Silvia Avilés y Otoniel Díaz. CCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Representantes del Centrode Cirugía reconstructiva de Mano y Microcirugía (Manoclinic), organizó la conferencia “Avances en cirugía de la mano y nervios periféricos”, dictada por el doctor Jorge Clifton.

El encuentro fue realizado en conmemoración del cuarto aniversario de Manoclinic, centro de referencia nacional para traumas, enfermedades y malformaciones congénitas afectan las manos.

Clifton, cirujano reconocido por sus innovaciones, expuso de forma magistral las nuevas técnicas quirúrgicas que han revolucionado la cirugía de mano y nervio periférico en adultos y niños, los nuevos avances en el manejo de la espasticidad, así como la importancia de una rehabilitación física integral.

Tags relacionados