Santo Domingo 22°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Luces de amor

Sambil celebra la magia de la Navidad

  • Novedad. Este año la actividad contó con un traductor de lenguaje de señas en vivo, que permitió que aquellos con discapacidad auditiva disfrutaran de la actividad
La magia de la Navidad llega a Sambil

La magia de la Navidad llega a SambilCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

En la plaza comercial Sambil dieron inicio a la temporada navideña con el espectáculo “Christmas Circus, luces de amor”, auspiciado por Claro y Milex Kinder.

La actividad dirigida al público, tuvo lugar en el pasillo central del nivel Kennedy, donde los presentes disfrutaron de un emocionante show lleno del esplendor que transmite la temporada.

“Este año, el encendido de la Navidad fue un espectáculo cargado de magia, enseñanza y diversión para toda la familia, y sin ningún costo de entrada”, explicó María Eglee Heredia, gerente de mercadeo de Sambil.

“Christmas circus, luces de amor” reunió a  talentosos bailarines, poniendo en escena cautivadoras historias que transportaron a los espectadores a un mundo de fantasía.

La producción del show fue responsabilidad de la maestra Wanda Camilo, quien trabajó para asegurar que el show fuera inclusivo, garantizando que las familias pudieran disfrutar plenamente del espectáculo.

Alexis Hernandez, María Victoria Hernandez Zamora, Syndi de Hernandez Zamora y Juan Felipe Hernandez Zamora

Alexis Hernandez, María Victoria Hernandez Zamora, Syndi de Hernandez Zamora y Juan Felipe Hernandez ZamoraCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Tags relacionados