Santo Domingo 22°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Sotavento Capital

Detalles del proyecto inmobiliario The Six

  • Más. El complejo será ejecutado por un equipo de profesionales con vasta experiencia en el sector, con visión innovadora en su trabajo

Ejecutivos del proyecto durante la actividad

Ejecutivos del proyecto durante la actividadCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

La desarrolladora de proyectos inmobiliarios Sotavento organizó un encuentro en Cava Alta para presentarle a brokers e inmobiliarias las innovaciones constructivas que traerá el proyecto “The Six”, un nuevo concepto de vivienda único, que busca mejorar la eficiencia, la seguridad y la calidad de vida de sus residentes.

El proyecto, ubicado en la Jacobo Majluta se encuentra en etapa de preventa de la mano de Sotavento Capital, y será ejecutado por la constructora Solucreto y fue diseñado por el arquitecto Roberto Rijo.

El complejo comprende una inversión que supera los 3,500 millones de pesos y generará 350 empleos durante su período de ejecución.

Luis de Jesús Rodríguez, de Sotavento, expresó que este proyecto “Plantea una mejora de la habitabilidad urbana, ofreciendo viviendas de buen diseño, capaces de cumplir las más exigentes expectativas de nuestros tiempos.”

Tags relacionados