Santo Domingo 22°C/24°C few clouds

Suscribete

Sucursal universitaria

Starbucks abre tienda en UNIBE

Propuesta

  • La nueva tienda, inaugurada con un emotivo corte de cinta, cuenta con una barra estándar y toda la gama de ofertas y productos originales de Starbucks.
Francisco Castro, José Martín Morillo, Giuliana Ferrari, Edili de León, José Luis Gómez, Odile Camilo Vincent, Vhyna Ortega, Loraine Amell Bogaert y Leandro Féliz Matos.

Francisco Castro, José Martín Morillo, Giuliana Ferrari, Edili de León, José Luis Gómez, Odile Camilo Vincent, Vhyna Ortega, Loraine Amell Bogaert y Leandro Féliz Matos.Cortesía de los anfitriones

Como parte de sus continuos planes de expansión en República Dominicana, Starbucks abrió su primera tienda dentro del campus de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, en Santo Domingo, alcanzando su octava sede en el mercado.

La nueva tienda, inaugurada con un emotivo corte de cinta, cuenta con una barra estándar y toda la gama de ofertas y productos originales de Starbucks, incluyendo mercancía especial como vasos reutilizables. 

“Nos emociona ser parte de la comunidad UNIBE, brindarles nuestro acostumbrado servicio personalizado, un ambiente acogedor y un espacio seguro donde seamos parte del desarrollo de jóvenes estudiantes, docentes y personal administrativo. Estamos ansiosos por conectar a través de momentos inspirados y compartir un poco de nuestra cultura de café”, dijo José Luis Gómez, gerente general para la marca en República Dominicana.

Erika Valenzuela y Sebastian Feliz.

Erika Valenzuela y Sebastian Feliz.Jonahiby Almonte

Giuliana Ferrari.

Giuliana Ferrari.Jonahiby Almonte

Vhyna Ortega y Loraine Amell Bogaert.

Vhyna Ortega y Loraine Amell Bogaert.Jonahiby Almonte

José Luis Gómez.

José Luis Gómez.Ricardo Zaiter

Tags relacionados