Santo Domingo 27°C/29°C few clouds

Suscribete

compartir

Arca República Dominicana celebra encuentro benéfico

  • Entre las iniciativas más resaltantes de la entidad están la creación de dos hogares que acogen a personas para enseñarle diferentes oficios.
Gerardo Simón, Renata Soares, Virginia Arredondo, Ivetsy Castaños, Sarah De León, Lisette Herzog y Jaimwe Borbón.

Gerardo Simón, Renata Soares, Virginia Arredondo, Ivetsy Castaños, Sarah De León, Lisette Herzog y Jaimwe Borbón.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Continuando con su misión de trabajar en favor de personas con discapacidad intelectual, representantes del Arca República Dominicana realizaron su encuentro benéfico “Tapas y Vinos”, en las instalaciones del Santo Domingo Country Club.

La actividad que se efectúa cada año permite a la institución reunir fondos para atender los requerimientos perentorios de personas con limitaciones intelectuales.

El presidente de la entidad, Jaime Borbón, agradeció la generosa colaboración de personalidades e instituciones que con sus aportes permiten asegurar la cobertura de sus servicios en beneficio depersonas en condiciones de vulnerabilidad.

Fundadaen Francia por Jean Vanier, en 1964, Arca llegó al país en 1984, realizandodesde entonces una encomiable labor de auxilio ante los que menos pueden. 

Arcade la República Dominicana define su misión esencial el dar a conocer los dones de las personas con discapacidad intelectual, revelados a través detransformadoras relaciones mutuas.

En la actividad los artistas Frank Ceara y el cantante y compositor del género punk rock Lían deleitaron a los presentes con sus canciones.