Santo Domingo 27°C/29°C few clouds

Suscribete

Logro

La Bodega de Manuel González Cuesta recibe certificación

  • Esta distinción representa un hito significativo en la búsqueda constante de Manuel González Cuesta de elevar el estándar de excelencia en el servicio.
Mariano González, Rosanna Miranda, Madeline Rodríguez y Federico Díaz

Mariano González, Rosanna Miranda, Madeline Rodríguez y Federico DíazCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Ejecutivos de la Manuel González Cuesta, celebraron el éxito de sus colaboradores al obtener la prestigiosa calificación Nivel 2 de la Wine & Spirit Education Trust (WSET).

Según explica un material de prensa, con esta distinción la empresa reafirma su compromiso con la excelencia y su objetivo de ser referente en la industria de vinos en la República Dominicana.

José Manuel González Cuadra expresó su satisfacción por los logros alcanzados.

“Esta calificación refleja el compromiso de nuestro equipo con la educación continua y el deseo de ofrecer experiencias a nuestros clientes. Estamos emocionados por el impacto positivo que esto tendrá en nuestra capacidad para proporcionar asesoramiento de nuestros productos en el mercado”, culminó.

La graduación fue realizada en las instalaciones de la bodega con la presencia de la educadora, Rosana Miranda, quien sirvió de guía a los colaboradores en el transcurso de esta cualificación.

Con esta certificación, Manuel González Cuesta reafirma su compromiso con la formación continua y la mejora constante, impulsando y promoviendo la cultura del vino en República Dominicana.

Ejecutivo de La Bodega junto a los colaboradores

Ejecutivo de La Bodega junto a los colaboradoresCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Tags relacionados