Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Nutra con nueva propuesta de producto infantil

Nutrición

  • Nutra Junior DHA se dio a conocer durante el 47.° Congreso Nacional de Pediatría
Dra. Mercedes Ramos e Irina Lora

Dra. Mercedes Ramos e Irina LoraCortesía de los anfitriones

Nutra, marca del portafolio de productos de MercaSID, participó en el 47.° Congreso Nacional de Pediatría, donde se presentó su reciente propuesta Nutra Junior DHA, un producto que ofrece a los padres una opción equilibrada y nutritiva para los niños a partir de los dos años.

Como parte del programa, la pediatra endocrinóloga, Dra. Mercedes Ramos, impartió la charla “La alimentación como protagonista del crecimiento y desarrollo de los niños”, donde abordó la importancia de una alimentación adecuada durante la etapa de crecimiento de los niños, además de aportar referencias y soluciones nutricionales y confiables como las que brinda este producto, para aquellos padres preocupados por alimentación, salud y bienestar de sus hijos.

“Nutra Junior DHA garantiza el consumo de macro y micro nutrientes que el organismo requiere para regular las funciones de los tejidos y órganos del cuerpo, favoreciendo un adecuado crecimiento y desarrollo, y con el adicional de DHA contribuye al desarrollo cognitivo y reforzamiento del sistema inmunológico”, indicó la Dra. Ramos.

El Congreso Nacional de Pediatría, que este año tuvo como lema “Ciencia por la Niñez y la Adolescencia Dominicana”, reunió a destacados profesionales de la pediatría de todo el país, para compartir importantes conocimientos, investigaciones y avances en el campo de la salud infantil.

Tags relacionados