Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este,

La Gran Parada del Bronx

Florentino Durán

Florentino Durán

Algunas personas piensan que Felipe Febles es oriundo de La Romana. Pero el fundador y activo presidente del desfile La Gran Parada del Bronx, que se celebra anualmente en Nueva York, es orgullosamente seibano.

Recientemente el alcalde de la gran urbe, Erick Adams, le acompañó en la cena de gala de la actividad, programada para este domingo 30 de junio.

Aquí en la cobertura para el Listín Diario, junto al equipo del programa El Show del Mediodía: Edward Almonte, Luiyi Salazar y Franklin Valoy. Un reto este espectacular evento, que habla bien del 'Seibano Brillante 2023'.

Chimi criollo en los Mets

El Dominican Burger, como se le llama al Chimichurri Dominicano, ya está de venta en el Citi Field, estadio de los Mets de Nueva York, donde fuimos invitados para ser testigos de la forma en que miles de fanáticos de todas las nacionalidades comenzaron a degustar de esta propuesta gastronómica

Juan Romero, propietario de Rubio Café, es el responsable de esta iniciativa, la cual ve como un logro que pone en alto la gastronomía y la República Dominicana, aprobada por los directivos de los Mets y con extraordinaria acogida, lo que debe servir para estimular a los dominicanos para hacer las cosas bien, con perseverancia, respeto, entrega, calidad y servicio, y así lograr metas, ofertando buenos productos y resaltando nuestra identidad.

Reconocimiento de Frank Girón

Mucha gente del Este y el país, visitan el restaurante Marisco Center cuando viajan a la ciudad de Nueva York.

En el icónico lugar, el empresario Fran Girón de 'larga data' organiza los Martes Espectacular, con la presencia de artistas, karaoke, atractivos y sorpresas, en lo que se ha constituido en una costumbre, como el esparcimiento.

En el espacio, junto a Luis La Fama, Hernán Núñez y La Rubia, Girón nos hizo entrega de un reconocimiento por nuestro trabajo como reportero, colocó videos en una pantalla gigante sobre reportajes que hemos realizado en el El Show del Mediodía, como muestra de la labor.

Agradecido de la acogida de Frank Girón. Valoro su gentileza y experiencia acumulada por un trabajo de muchos años en giras y eventos con Jhonny Ventura.

Piscina del Faro Hicayagua

Cada día se nota la limpieza, como cambia el entorno y se trabaja en embellecer el camino a la piscina del club Faro Hicayagua de El Seibo.

Felicidades a su presidente, el doctor Guillermo Nolasco, al doctor José Agustín Constanzo, César Santana y Moisés Castro, por su entusiasmo y a los demás directivos.

Fundación Divino Niño

Juan Romero es el propietario del Café Rubio Sport Bar Restaurant y presidente fundador de la Fundación “Divino Niño”, la cual creó en el año 2006, producto de la necesidad de familias en busca de operaciones para sus hijos a través de operativos médicos, para poder desarrollar las habilidades y destrezas de sus miembros.

El empresario y comunitario, conocido por su labor altruista, humanitaria y bondadosa, ha sido reconocido por diversas autoridades estadounidenses y de República Dominicana por los invaluables aportes que ha hecho para mejorar la calidad de vida de sus vecinos en Queens y otros lugares.

Tags relacionados