Santo Domingo 21°C/23°C scattered clouds

Suscribete

Encuentro

Mujeres Solidarias celebrará bingo benéfico

Compromiso

  • La actividad se realizará el próximo jueves 24 de agosto de 2023, en el salón Ibiza del Hotel Catalonia Santo Domingo.
Norka Díaz, Pilar Caro de Benítez y Miriam Martínez.

Norka Díaz, Pilar Caro de Benítez y Miriam Martínez.Cortesía de los anfitriones

La Asociación Mujeres Solidarias Inc. (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, celebrará “Un Sí a la Vida" con su tradicional Bingo Solidario pro-recaudación de fondos.

La actividad se realizará el próximo jueves 24 de agosto de 2023, en el salón Ibiza del Hotel Catalonia Santo Domingo.

“El aporte es de mil quinientos pesos, incluye tres cartones, una rifa con la boleta de entrada y brindis. Además, contaremos con la participación de empresas con la degustación de sus productos”, explica Norka Díaz, presidente de la entidad, en un comunicado de prensa.

Los fondos recaudados serán destinados para continuar con el programa de ayuda para el tratamiento oncológico de mujeres de escasos recursos diagnosticadas de cáncer de mama. 

También para el programa de terapia psicológica, ofreciendo el apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a su familia, y continuar ofreciendo charlas y talleres promoviendo la importancia de la detección temprana.

 

Sobre Mujeres Solidarias

La entidad fue fundada hace 18 años por mujeres sobrevivientes de cáncer de mama. Sus integrantes son sobrevivientes de cáncer, así como personas sanas identificadas con la misión y objetivos de AMSI.

Tags relacionados