Santo Domingo 24°C/24°C few clouds

Suscribete

momentos

Hurra por los logros de Banreservas

Fanny Santana 23

Fanny Santana.

Últimamente he asumido mi memoria selectiva con más frecuencia para escapar de tantos bombardeos negativos que están pasando en el país. Para sólo enfocarse de lo bueno, de lo que nutre mi alma, de lo que me da serenidad… ¿Qué haces tú?

Logros

Una noticia que me llenó de mucha alegría por los grandes beneficios que conlleva para el país es el hecho de que la Reserva Federal de EEUU haya aprobado que el Banco de Reservas pueda establecer oficinas en Nueva York y en Miami. Eso hay que celebrarlo, si tomamos en cuenta la cantidad de criollos que viven en la urbe newyorkino (para muchos la segunda ciudad en habitante de la RD)

Samuel Pereyra

Definitivamente Samuel Pereyra, la cabeza de esa entidad, no está jugando, sus logros se cuantifican. Su trabajo habla por él y por ese equipo profesional que le acompaña.

Me imagino la emoción que sintió con esta aprobación. El administrador de Banreservas no escondió su orgullo y felicidad al dar este notición, ”Ya falta poco para inaugurar nuestras oficinas de representación en las ciudades de Nueva York y Miami, después de haber recibido la aprobación de la Reserva Federal de Estados Unidos”.. ¡Felicidades!

Impactando la Diáspora

Recordemos que la entidad cuenta con experiencia luego de abrir una sucursal en la ciudad de Madrid, España, donde han logrado impactar de manera positiva a la diáspora dominicana y a los ciudadanos españoles, brindándoles todos nuestros servicios bancarios y asesorías financieras; según palabras del exitoso funcionario banquero. ¡Adelante!

Te entiendo Luz

No hay palabras para explicar que es ser madre. Es un sentimiento tan grande y único que sólo las que han tenido 9 meses una vida en su vientre lo pueden entender o aquellas que sin serlo tienen ese don.

Es un regalo de Dios, No importa los dolores al parir, las desveladas, el susto de la primera caída, la emoción al oír balbucear mamá, asistir a su primera graduación de “Ya sé leer”.

Por eso te entiendo Luz García, yo hubiese hecho lo mismo, correr con toda mi fuerza donde estaba ese pedazo de corazón.

Las circunstancias de esta situación por lo que atraviesa la reconocida comunicadora no la conozco de primera mano, pero sí sé cómo reaccionamos las madres. Una madre no es solo la que da la vida un día, ser madre es la de todos los días. Te entiendo Luz, ser madre es olvidarse hasta de sí misma por un hijo.

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados