Aporte
Bentrani en favor de la fundación Tropicalia
Altruismo
- Apoyo. Desde sus inicios el programa "Soy niña, soy importante" ha impactado positivamente la vida de miles de niñas en Miches. A través de actividades de educación, liderazgo y empoderamiento.
Representantes de las entidades Bentrani, Rolex, Cartier, Montblanc y Tudor en República Dominicana, se unieron, por segunda vez a la Fundación Tropicalia con el fin de apoyar el programa "Soy niña, soy importante".
Esta iniciativa de la fundación tiene como objetivo principal promover el sano desarrollo de las niñas en Miches, República Dominicana, y proporcionarles oportunidades para un futuro brillante.
Durante la actividad, Ralphy Bensadon, presidente del Grupo Bentrani, destacó la importancia de esta colaboración: "Estamos emocionados de unirnos a la Fundación Tropicalia en su loable labor de apoyar a las niñas dominicanas”.
Expresó que cree firmemente en la igualdad de oportunidades y en el poder transformador de la educación.
Sofia Perazzo, presidenta de Fundación Tropicalia, agradeció por todo el apoyo recibido en el proyecto.
"Nos complace enormemente contar con el apoyo de Grupo Bentrani en nuestra misión de proteger y empoderar a las niñas. Su compromiso nos impulsa a seguir trabajando arduamente para brindarles las herramientas y oportunidades que necesitan para alcanzar su máximo potencial".