FESTEJO
El primer año de The White Dress
Moda
- Más. “Nuestra misión es acompañarte positivamente con el vestido soñado para el día más importante en la vida de una mujer, como lo es el matrimonio”, explican los propietarias de la tienda, en un matrial de prensa.
Lo que comenzó como un proyecto tímido, pero con intenciones de crecer y desarrollarse en el mundo de la moda, hoy, un año después ha superado las expectativas, no sólo de sus creadores, sino también de quienes buscan sus servicios.
Por eso es que, The White Dress celebra su primer aniversario agradeciendo el recorrido de la firma que inició representando dos marcas reconocidas, como son Pronovias y Rosa Clara.
Al tercer mes de haber hecho oficial la apertura le dieron paso a Vera Wang, Marchesa, White One, Aire Atellier, Sant Patrick y Martha Blanc, convirtiéndose en sus distribuidores exclusivos.
“Hemos llegado a nuestro primer año, no sólo acompañando a las novias de nuestro país en esa fecha tan especial, sino dándole entrada a la marca Milla Nova, la cual goza del gusto de las dominicanas y que celebramos junto a este aniversario”, explican Jhonaly Guzmán y Chantal Santana representantes de la firma.