Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

aviación

Copa Airlines amplía su propuesta aérea

Jarlos Matarrita, Fanny Gonzále, Jaime Álvarez y Danilo Vásquez.

Carlos Matarrita, Fanny Gonzále, Jaime Álvarez y Danilo Vásquez.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

La gerencia de la Compañía Panameña de Aviación, COPA, Airlines anunció el inicio de una nueva etapa en sus operaciones de carga aérea en el mercado dominicano.

Esta iniciativa según valoración de ejecutivos de la línea contribuirá a lograr una cadena de suministro más ágil y confiable entre los destinos de República Dominicana, Centro, Suramérica y el Caribe, a través de su HUB de las Américas en Panamá.

A partir de ahora, el transportador aéreo panameño con presencia en el país desde el año 1985, reinicia sus operaciones de carga de la mano de un nuevo manejador en República Dominicana, Caribe Cargo, su nuevo aliado de negocios nacional de soluciones logísticas de carga aérea, según suscriben sus ejecutivos en un material de prensa.

Las buenas nuevas fueron anunciadas durante un cóctel, en Cava Alta, por ejecutivos de las empresas Copa Airlines Cargo y Caribe Cargo, Jaime Álvarez y Elisa Alcántara Montilla, respectivamente.

Álvarez, destacó el compromiso corporativo de Copa Airlines de seguir fortaleciendo su promesa de valor con el mercado dominicano.

Alcántara Montilla, dijo que la decisión estratégica de aliarse a un nuevo y notable manejador de carga es un paso hacia el objetivo de seguir ofreciendo un servicio excepcional y de seguir siendo líderes en la industria de la aviación».

Danilo Vásquez, vicepresidente de Caribe Cargo, tras agradecer la confianza de Copa Airlines de elegirlo como empresa manejadora de la carga aérea desde los aeropuertos de Punta Cana y Santo Domingo hacia Panamá.

Ratificó su compromiso de continuar brindando un servicio eficiente y competitivo a través de la gestión en la carga de la aerolínea.

Mario Lara, Riqui Guzman, Gustavo de León

Mario Lara, Riqui Guzman, Gustavo de LeónCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Michelle Joa,Yomari Rodriguez y Elizabeth Matos.

Michelle Joa,Yomari Rodriguez y Elizabeth Matos.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Rosa Hernadez, Héctor Alcantara y Katherin Isa.

Rosa Hernadez, Héctor Alcantara y Katherin Isa.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Rosa María Jiménez, Yaira Casso, Mariela Stock y Luis José Chavez.

Rosa María Jiménez, Yaira Casso, Mariela Stock y Luis José Chavez.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Tags relacionados