Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coctel

Grupo Avant con nueva propuesta de vehículo

Samuel Marra, Gianfranco Cavagliano, Karla Lama, José Eduardo Lama, Christian Tactuck y José Augusto Muñoz.

Samuel Marra, Gianfranco Cavagliano, Karla Lama, José Eduardo Lama, Christian Tactuck y José Augusto Muñoz.Cortesía de los anfitriones

Representantes de Grupo Avant en República Dominicana presentaron al mercado Facelift, de la marca SUV Citroën C5 Aircross.

La firma ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a su diseño elegante, su amplio espacio interior y su tecnología de vanguardia.

Ahora, el Facelift presenta un aspecto renovado con una nueva parrilla delantera y faros LED distintivos que le confieren una presencia más audaz y moderna en las carreteras. Los cambios sutiles en el diseño exterior realzan su carácter único y distintivo.

Miguel Concepción y Mariela de la Rocha.

Miguel Concepción y Mariela de la Rocha.

Nuevo modelo SUV C5 Aircross

Nuevo modelo SUV C5 Aircross

“El nuevo Citroën C5 Aircross está disponible en los concesionarios de Grupo Avant en República Dominicana desde este mes de junio de 2023”, dijo Christian Tactuck en el coctel de presentación.

En el interior, el nuevo Citroën C5 Aircross ofrece una cabina sofisticada y confortable con asientos ergonómicos y materiales de alta calidad. La conectividad se mejora con la incorporación de la última generación del sistema de info entretenimiento de Citroën, que cuenta con una pantalla táctil de alta definición y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Tags relacionados