Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Mentalidad Ganadora

La XIII edición del Encuentro Humano

Larissa Piantini, José Zapata, Mario Alonso Puig, Eduardo Cruz, Sandra Jacobo, Jean Paul Quiroz

Larissa Piantini, José Zapata, Mario Alonso Puig, Eduardo Cruz, Sandra Jacobo, Jean Paul Quiroz.CORTESíA DE LOS AcNFITRIONES

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de sus aliados estratégicos, clientes y relacionados, la gerencia de Humano Seguros organizó la XIII edición de su tradicional encuentro formativo.

La actividad se desarrolló con una conferencia titulada “Mentalidad Ganadora: claves para alcanzar lo extraordinario impartida por el destacado conferencista doctor, Mario Alonso Puig.

Con iniciativa como esta, la aseguradora busca proveer a los participantes de herramientas que le impulsen a un alto nivel de crecimiento y productividad tanto en lo profesional como personal, según explican sus organizadores en un material de prensa.

El galeno reflexionó sobre cómo gestionar sus talentos y la diversidad en tiempos actuales, manteniendo la motivación, resultados y conexión con la empresa, logrando resultados extraordinarios.

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de Humano Seguros, José Zapata destacó que este espacio nos inspira a todos a explorar nuevas fronteras, desafiar nuestros límites y a alcanzar niveles excepcionales de logro y éxito impulsados por el desarrollo de nuestra gente.

En Humano Seguros, creemos firmemente en el valor de las personas como nuestra fuerza impulsora y motor de innovación clave. En este tiempo post pandemia nos encontramos en un momento muy particular para nuestras organizaciones, donde la gestión del talento humano se convierte en un elemento primordial de crecimiento y alcance de lo extraordinario dentro de nuestras organizaciones”, concluyó.

Tags relacionados