Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTERCAMBIO

Expo Mujer MiPyMe en Sambil

Luis Miura, Amarilys Duran, Verónica Núñez, Julissa Jiménez de Anmepro_  Víctor Ito Bisonó, Leslie B. Kiernan, Alexander Títolo y Rebecca Latorraca.

Luis Miura, Amarilys Duran, Verónica Núñez, Julissa Jiménez de Anmepro_ Víctor Ito Bisonó, Leslie B. Kiernan, Alexander Títolo y Rebecca Latorraca.CORTESíA DE LOS AcNFITRIONES

Con la presencia del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Ito Bisonó, y la consejera general del departamento de Comercio, Leslie B. Kiernan, se dio inicio a la primera feria “Expo Mujer MiPyMe”, en el Centro Comercial Sambil.

La iniciativa que busca visibilizar y promover el liderazgo femenino en diferentes sectores productivos en el país. Es organizada por la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Anmepro) y la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME).

El encuentro contó con la participación de expositoras de productos tradicionales y no tradicionales como, tecnología, innovación, agroindustria, emprendimientos y servicios.

También, se desarrolló un programa de charlas, paneles y foros, que abarcarán el desarrollo empresarial, las finanzas, el liderazgo, la inversión social y la sostenibilidad.

Tags relacionados