Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

en liderazgo

Experta presenta el libro "Delega y Transforma"

María Esther Fernández y Domingo Contreras.

María Esther Fernández y Domingo Contreras.CORTESíA DE LOS AcNFITRIONES

La experta en desarrollo organizacional y liderazgo, María Esther Fernández puso en circulación su libro “Delega y Transforma", el cual fue presentado en 2021 en la primera Feria Cultural y XII del Libro Dominicano en New York.

La también economista dictó la conferencia “La delegación como estrategia de crecimiento y liderazgo”, quien aseguró que para un directivo, el verdadero reto de delegar es superar sus miedos y enfocarse en desarrollar sus verdaderos talentos y reconocer los de otros como una forma de apoyarse en ellos y multiplicar el impacto de sus acciones.

Durante el acto realizado en el fórum Pedro Mir de Librería Cuesta Fernández definió la delegación como una estrategia efectiva que, unida a una visión de desarrollo, contribuye con el crecimiento tanto a nivel personal como laboral y fortalece las habilidades de un buen líder.

“Como líder tienes la responsabilidad de observar y conocer cada miembro de tu equipo, sus capacidades y habilidades para promover su desarrollo y maximizar su rendimiento” dijo

Irina Ruiz y Antonio Olivo.

Irina Ruiz y Antonio Olivo.CORTESíA DE LOS AcNFITRIONES

Reiddy Adames, Sarah Hernández y Clara Fernández Luna.

Reiddy Adames, Sarah Hernández y Clara Fernández Luna.CORTESíA DE LOS AcNFITRIONES