CAUCEDO
Mardom abre las puertas de su nuevo almacén logístico

Eduardo Sanz Lovatón, Joel Santos, Karsten Paul Windeler, Luis Abinader, Gustavo Tavares, Víctor Bisonó y Jean Luis Rodríguez.
Ejecutivos de Marítima Dominicana (Mardom), empresa dedicada a servicios logísticos integrados de la República Dominicana, inauguraron su almacén logístico en Caucedo, Boca Chica.
El nuevo proyecto, que representa una inversión de más de 715 millones de pesos, trae consigo la creación de 184 empleos directos y 900 indirectos para el mercado laboral, según explica en un comunicado de prensa Gustavo Tavares, presidente de Marítima Dominicana.
“Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones innovadoras, tecnología de vanguardia y sistemas integrados de gestión, como herramientas en manos de profesionales altamente capacitados”, dijo Tavares.
El espacio cuenta con una infraestructura de 11,000 metros cuadrados.

Paula Messina y Claudia Cabral.

Luis José Prida, María Carolina Prida y Luis Mikael Prida.

Jean de Boyrie y Jordi Portet.

. Mónica Armenteros de Torrón y José Torrón.

Cristian Peralta y Carlos Ros

Julio Camilo y Rebeca Méndez

Michelle Portet y Luis Prida.