Momentos

Carlos III es el rey ¿Qué viene ahora?

Fanny Santana

Fanny Santanaraulcohen

Ya todo se ha dicho de esta sorprendente coronación de Carlos III y Camila, donde quedó claro que la monarquía inglesa es la “madre de todas las casas reales”. ¡Cuánta organización, belleza y precisión! Era la primera vez en 70 años que el Reino Unido mostraba una coronación a personas que no habían nacido cuando se hizo la última, la de la Reina Isabel II.

Hay que reconocer que entre el Rey y la Reina existe una gran complicidad. Mientras hacían el ritual de coronación Carlos tenía la cara sin expresiones, tenso, hasta que coronaron a su Camila. A partir de ahí se le vio más relajado. Camila fue todo lo contrario, lució serena, Jovial y alegre.

Diana Spencer

Lo impensable sucedió. Me inscribo en las personas que nunca les paso por la cabeza que Camila llegaría a hacer “reina”, su historia se tejió en temas de infidelidad, traición y mentiras.

La vida da sorpresa o el amor venció. Aunque la sombra de Diana Spencer los tiene marcados de por vida. Han pasado cerca de 26 años de su inesperada muerte y aún se mantiene viva en los corazones de mucha gente.

Fue tendencia a nivel mundial y en las calles se pudieron observar fotos de Lady Di. A pesar de que la coronación de Carlos III y Camila Parker fue impresionante, el nombre que resonó en todo el mundo fue el de Diana de Gales quien no tuvo que ser reina para ganarse el corazón del mundo entero.

Guillermo y Kate

Sin proponérselo los príncipes de Gales, Guillermo y Kate fueron protagonistas juntos a sus tres hijos en esta coronación. Fueron muy aplaudidos, la popularidad de los futuros Reyes quedó sentado. Kate Middleton lució imponente, se robó todas las miradas con un vestido de Alexander McQueen y un collar de 105 diamantes, la espectacular diadema. Mucho sentimiento causó el homenaje implícito a Lady Di al lucir los aretes preferidos de su suegra de perlas y diamantes.

Harry

¿Qué habrá sentido el príncipe Harry cuando vio distanciado a su hermano el príncipe y heredero al trono Guillermo besar a su padre, el rey Carlos III? El duque de Sussex ocupó su asiento en la tercera fila para la coronación del Rey, dos filas por detrás de su hermano. Aunque Harry se veía relajado, uno se imagina los pensamientos que golpearon su mente. La ruptura familiar es evidente. ¡Muy triste!

¡Dios con nosotros! 

Tags relacionados