Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Temporada

Vega Real presenta los detalles de 'Expo Feria Madre Feliz 2023'

María Casilda Fuentes, Leonardo Fernández, Doris Romero de Fernández, Yanio Concepción y Amelia Fernández.

María Casilda Fuentes, Leonardo Fernández, Doris Romero de Fernández, Yanio Concepción y Amelia Fernández.Cortesía de los anfitriones

Representantes de la Cooperativa Vega Real anunciaron los detalles de la XXIII versión de ‘Expo Feria Madre Feliz’.

Yanio Concepción, vicepresidente ejecutivo de Cooperativa Vega Real, dijo que la actividad tiene como objetivo principal brindar oportunidades de satisfacer las necesidades más elementales de la familia y aportar a su desarrollo, a través de la obtención de su vivienda, artículos para el hogar, entre otros.

Concepción afirmó: “Para la cooperativa, colocar 1,600 millones de pesos no es el número más importante, lo que nos motiva y nos llena de satisfacción es poder generar y producir bienestar a 12 mil familias con soluciones crediticias bajo un esquema transaccional mixto: presencial y virtual”.

Destacó que, como parte de su responsabilidad social este año, aportarán 50 pesos por cada crédito para invertirlo en la siembra de árboles.

En el encuentro fue presentada la ‘Reina Madre de la Expo Feria’, María Casilda Fuentes, una asociada que tiene más de 34 años en Vega Real y quien se destaca por ser una dirigente por excelencia del Distrito 006, de Las Yayas.

“El 29 de mayo se realizará el desfile de apertura, con un recorrido que incluye las principales vías de la ciudad de La Vega”, concluyó Concepción.

Tags relacionados