Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EMPRESA

Grupo ISM con nueva imagen corporativa

Erick Mónico, Lorena Gutiérrez, Carlos Butron, Mario Medina, Jorge Añaños, Arturo Marroquín, Suny Canchari, Ubaldo Dedios y Nilson Zegarra.

Erick Mónico, Lorena Gutiérrez, Carlos Butron, Mario Medina, Jorge Añaños, Arturo Marroquín, Suny Canchari, Ubaldo Dedios y Nilson Zegarra.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

En busca de seguir la diversificación del portafolio de productos para ampliar el impacto con sus clientes, ejecutivos presentaron la nueva imagen corporativa del Grupo ISM.

“Estamos creciendo, nos estamos transformando y seguimos avanzando para alimentar un futuro próspero” expresó Jorge Añaños presidente Fundador de ISM, al encabezar la actividad.

Asimismo, dijo que esta transformación tiene como objetivo mejorar y ampliar la distribución de sus productos, además de aprovechar al máximo su capacidad de producción, además de mejorar su comercialización y distribución a nivel nacional y generar nuevos empleos directos e indirectos.

En el encuentro realizado en Caribbean Adventure, ejecutivos y colaboradores participaron de un espacio de dinámicas y retos, para mejorar los mecanismos de comunicación e interrelación, que persigue fomentar la confianza con sus pares y niveles superiores de la compañía.

Colaboradores ISM

Colaboradores ISMCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Tags relacionados