Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

carrera

Propagas presenta iniciativa que une el ecoturismo y el deporte

El ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, felicitó a Bonetti de Santana por la iniciativa, su compromiso y dedicación a la conservación de la naturaleza.

Rosa Margarita Bonetti de Santana, Miguel Ceara Hatton y Mariluz Viñas.

Rosa Margarita Bonetti de Santana, Miguel Ceara Hatton y Mariluz Viñas.JORGE MARTINEZ/LD

Se acercan las carreras 100km del Caribe Non Stop by Propagas y 5K Family Run Propagas, dos eventos que, además de unir el ecoturismo con el deporte, buscan promover y educar sobre el cuidado del medio ambiente y recursos naturales.

La sexta edición de las carreras está programada para los días 6 y 7 de mayo, saliendo del Rancho Francisco, en San José de Ocoa, atravesando el Parque Nacional Valle Nuevo, con llegada al Hotel Altocerro en Constanza, recorriendo una distancia de 100 kilómetros en un tiempo máximo de 24 horas.

“Nos sentimos orgullosos de auspiciar y promover esta carrera, un evento sin precedentes, en un entorno místico y esplendoroso donde las estrellas iluminan el manto blanco de escarcha que cubre a Valle Nuevo, Madre de las Aguas", dijo Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidente de la entidad organizadora.

Mariluz Viñas, directora de la carrera, explicó que este año se introduce una nueva categoría para deleite de los amantes de la naturaleza, quienes tendrán la posibilidad de realizar 50K saliendo desde La Pirámide con llegada a Constanza.

Olga García y Jenniffer Peguero.

Olga García y Jenniffer Peguero.JORGE MARTINEZ/LD

Hugo Abreu y Andrea Tavares.

Hugo Abreu y Andrea Tavares.JORGE MARTINEZ/LD

Francisco Ballini Y Herbert Scharf.

Francisco Ballini y Herbert Scharf.

Tags relacionados