Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

Operativo Semana Santa 2023

Frank Micheli hijo ha sido un constante y pionero en el montaje de los operativos radiofónicos, que ahora abarcan más con motivo de la Semana Santa, sobre todo en la zona del país dónde se reciben y alojan la mayoría de los vacacionistas en este feriado.

Los eventos eclesiásticos y los programas que desarrollan las iglesias siempre son los más importantes en esta época, donde se trata de conocer y rendir tributo a la muerte y resurrección de Jesús.

En la parte preventiva, los medios del Este, siempre están activos, empero la cadena que une en un amplio operativo a muchos medios, que tienen como base el Grupo Micheli, con la FM 107 y Amor FM desde La Romana, canales de televisión y redes sociales; con expertos como: Manuel de Jesús, Marcos Mañana y Felipe Hunt, entre otros, está alante "demasiado fuerte el equipo", dice el lema.

Punta Cana Hit, Emisora Digital del Año

A propósito de emisora y buena cobertura, la estación Punta Cana Hit, que dirige el dinámico comunicador Franklin de la Cruz, resultó ganadora como Emisora Digital del Año en la XXVIII versión de los premios El Oriente del Año que se entregaron el domingo 26 de marzo 2023, en La Romana.

Es un merecido premio al esfuerzo y dedicación de Franklin, quien ha sido pionero desde el 2010 en el área digital y que se esmera en mantener un equipo de calidad y profesionalidad en cada una de sus entregas, además de lo actualizado de su contenido y la plataforma que implica para sus patrocinadores.

Cobertura COC Radio Noticias

Francis Aníbal, sin lugar a dudas el más experimentado, activo, versátil y consagrado reportero de San Pedro de Macorís, ha estado bien activo en el operativo radial de COC Radio Noticias que bajo la producción de Omar Cepeda mantiene en esos días de la Semana Santa, el grupo de estaciones que integran Radio Dial, Sultana FM y Estéreo 98, desde San Pedro de Macorís, unidas a otros medios.

Destacamos el buen trabajo de Camilo Herrera desde El Seibo y hacemos honor a la memoria de Guarín Méndez, quien desde Guaymate dio cátedras de buen reportero en una época, siendo un icono, por su responsabilidad, buen trabajo y originalidad.

Tags relacionados