Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

Expo-Vivienda Turística

La Dominican USA Chamber of Commerce y la compañía BRPro, dieron a conocer el montaje de la 2da Feria «Expo-Vivienda Turística» en los salones del restaurant 809, ubicado en el 112 Dyckman Street en Manhattan, el sábado 8 de abril, según detalló Elida Almonte, presidentede la Dominican USA Chamber of Commerce, al resaltar las oportunidades para explorar inversiones en bienes raíces, en casas y apartamentos, así como asistencia legal y asesoría por expertos calificados en la materia.

El evento exhibirá los proyectos más atractivos de los diferentes polos turísticos de la República Dominicana, incluirá presentaciones de viviendas asequibles, para familias de escasos recursos económicos que residen en Estados Unidos a fin de que puedan obtener su casa en nuestro país.

Equipos de expertos y Bávaro-Punta Cana

Profesionales y expertos en negocios estarán asesorando al público que se dará cita a esa actividad que se realizará en los salones del restaurant 809, y que implica incentivos para los primeros compradores de viviendas en Estados Unidos.

Los proyectos de viviendas, están ubicados en zonas costeras como; Bávaro, Punta Cana, Las Terrenas y Puerto Plata. También en la zona ecoturística como lo es Jarabacoa y por supuesto en Santiago, Santo Domingo y otras provincias.

Al asistir podrás conocer todos los proyectos de tu interés en un solo lugar, con precios diferentes y apartamentos desde 1,2, 3 y 4 habitaciones, con financiamientos y plan de pagos y oportunidad de separar con tan sólo mil dólares.

Comité Derechos Humanos El Salvador en Hato Mayor

El presidente del Comité de Paz y Derechos Humanos de Ecuador Doctor José María Céspedes visitó la República Dominicana para tratar asuntos de trabajos bilaterales entre los miembros de los Comité de ambos países, lo que coincidió con varias charlas en nuestro país, con el tema: Actitud, Policía y Sociedad, a cargo del licenciado Alfredo Ramirez, y que se programa para ser impartida en; Ecuador, Argentina y Panamá.

El programa incluyó una actividad en Hato Mayor donde el experto, fue recibido por el general Juan Pablo Ferreiras, jefe del Comando Regional Este de La Romana y una delegacion de los Derechos Humanos del país, encabezada por; Miguel Mota Rambalde, presidente y Alfredo Ramírez, vicepresidente, el coronel retirado Doñé y otros miembros de pueblos de la Región Este.

.

Tags relacionados