Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Encuentro

Ron Barceló incentiva alianzas con líderes empresariales de Iberoamérica

Alan Hatkoff, Antonio España, Benny Metz y Luis Estrella

Alan Hatkoff, Antonio España, Benny Metz y Luis Estrella

Fiel a su compromiso de impulsar acciones que favorezcan el desarrollo productivo y la competitividad del país, Ron Barceló auspició el coctel del IV Encuentro Empresarial Iberoamericano, celebrado en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana.

“Estamos orgullosos de formar parte de un encuentro en el que se resaltan las buenas prácticas empresariales de nuestros países. Y para Ron Barceló tiene un significado muy alto, porque se trata de una visión en torno a la generación de bienestar, la sostenibilidad y la identificación de oportunidades de crecimiento con perspectiva de desarrollo”, dijo Vinicio Subero, director Global de Expansión de Negocios de Ron Barceló.

En el IV Encuentro Empresarial Iberoamericano, la empresa destacó por poseer el único ron dominicano hecho 100 por ciento a partir del jugo de la caña de azúcar. Asimismo, se distingue por ser el primer ron en el mundo certificado como Carbono Neutral, bajo la licencia Bilán Carbone y el primer destilado en adherirse a la iniciativa Carbón Neutral Now de la ONU.

Estas acciones se engloban en una visión de responsabilidad social que le llevó a auditar su Código de Sostenibilidad RB360 en el proceso de producción del ron, con el respaldo de SGS. El Código RB 360 trabaja un esquema circular, a los que la empresa ha decidido acogerse de manera voluntaria y bajo el que rige todas sus operaciones, considerando el impacto de su actividad empresarial, prestando especial atención a los aspectos ambientales, humanos y de territorio.

Laura Peña y Pierina Pumoral

Luz Tejada y Mirelis Martínez

Manuel Zalba, Paula Ciordia y Cesar Rodríguez

Rafael Izquierdo y Pedro Velázquez

Sergio Soler, Santiago Fernández, Antonio Magraner y  Ramón Jiménez

Tiziana Polesel, Nicolas Furnari, Barbara Polesel, Cahterine Wilson, Adelaide Montero y Ricahrd Montero

Vinicio Subero, director global de expansión Barceló  y VP ejecutivo César Dargam

Tags relacionados