Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Proyecto

La nueva propuesta inmobiliaria de LVP Real Estate

José Antonio López, Nolbert Pérez y Emilio Bretón.

José Antonio López, Nolbert Pérez y Emilio Bretón.

Los principales ejecutivos de la empresa desarrolladora y sus allegados estuvieron presentes en esta actividad dónde el director general de la empresa, Ing. Emilio Bretón, dijo que el residencial nace con la intención de brindar a los adquirientes un ambiente familiar, acogedor y dinámico con espacios para la recreación, canchas deportivas y áreas al aire libre.

“De esta forma afianzamos nuestro compromiso como empresa constructora, de crear Residenciales donde la familia dominicana pueda disfrutar de espacios seguros con ambientes cuidadosamente diseñados”, añadió.

El residencial tendrá la opción de unidades tipo Pent-house y contará con una selección de terminaciones y materiales de buena calidad en baños y cocinas; es por esto que se invita a los interesados a acceder a mayores detalles e informaciones en los puntos de información de ventas.

Además, ofrece áreas verdes para la recreación deportiva, control en el acceso al proyecto, con personal y garita de seguridad durante las 24 horas del día, acceso a centros comerciales, piscina para el disfrute familiar y gimnasio; todo en un solo lugar, logrando así que el usuario encuentre una serie de amenidades sin necesidad de desplazarse.

Ramón Paulino, Pavel Sánchez, Willie Méndez y Bienvenido Paulino.

Kenia Manzueta, Rosanna Santana y Amantina Amador.

Raquel Rodríguez y María Báez.

Tags relacionados