Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

Los 50 años del Centro Médico Oriental

Uno de los referentes de la salud, de los centros, que primero se instalaron en la ciudad de La Romana con gravitación en la Región Este del país, es el Centro Médico Oriental Dr Rafael Polanco, fundado por reconocidos galenos al frente los cuales estuvo el doctor Rafael Polanco, referente de capacidad y honorabilidad que ya alcanza su tercera generación en víspera de su 50 Aniversario de servicio lleva a cabo un proceso de modernización que dirige el doctor Rafael Polanco Abraham y su hija María Polanco, ambos médicos.

Invitación al nuevo tomógrafo

La familia del Centro Médico Oriental tiene programado para este sábado 18 a las 10:00 A.M. a todas las autoridades y relacionados inaugurar las renovadas áreas de imágenes con un nuevo y moderno tomógrafo alemán de tecnología de punta de la marca Siemens Healthineers, para colocarse a la altura de la necesidad y el modernismo de hoy en día. Desde el 2019 sus áreas de internamiento, cirugía y emergencia han sido remodeladas, ampliadas y equipadas, acorde a las normas arquitectónicas y los estándares para clínicas y hospitales de la República Dominicana, y eso quieren mostrar hoy, en un compartir.

Cpppeuvertd inaugura sucursal en La Romana

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de las Juntas de Vecinos de la República Dominicana, inauguró su nueva sucursal en La Romana. El local esa ubicado en la Plaza Downtowm, donde se llevó a cabo la actividad.

Felicidades a Martirez Ramón Carela y Raymundo Carpio, presidente y vicepresidente respectivamente y al diligente Porfirio Cedano, cariñosamente Charlie Papa, quien distribuyó las invitaciones.

Novo y Harold en El Seib

La novedad en términos de centros de diversión en la región Este, lo representará la discoteca Novo, que llevó al Secreto, El Biberón, para su inauguración y trae muchas otras novedades. Será un hotel y se suma a Harold Súper Deli, que es de comida. Nuevos atractivos que dan aires y atractivos en lo que ha creído Harold Arroyo, con muchos esfuerzos y planes de superación.

Tags relacionados