Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo SID

Induveca sigue firme en su compromiso con el Carnaval de La Vega

Para reafirmar su compromiso con la comunidad, la cultura y las tradiciones, ejecutivos de Grupo SID estuvieron presentes en el cierre del Carnaval de La Vega 2023 con una espectacular carroza y comparsa de Diablos Cojuelos de Induveca simbolizando el Carnaval de la Independencia y la diversidad.

Con este desfile, Grupo SID se une al pueblo dominicano, trayéndole una propuesta creativa y colorida brindando alegría, llevando lo mejor de sí como lo hace con cada producto y cada servicio que ofrece a todos los dominicanos.

Ligia Bonetti recibió por parte del Alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, La Llave de la Ciudad de La Vega. “Nosotros pensamos en nuestra gente y nos sentimos orgullosos de representar la dominicanidad en La Vega. Desde el año 1968, cuando Don Pedro Rivera fundó Induveca, él dijo que iba a engrandecer esta ciudad de la Vega, que siempre iba a estar aquí y que iba a levantar el orgullo de esta provincia. Y nosotros como Grupo SID, desde hace más de 23 años, venimos trabajando ese legado, aquí estaremos apoyando a La Vega siempre.” reafirmó Bonetti durante el colorido evento.

Ligia Bonetti, presidente ejecutiva Grupo SID recibe la Llave de La Vega

Diablo Cojuelo Induveca

Ligia Bonetti, Nieves Ramos y  Janet Rivera.

Tags relacionados