Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FERIA ITB BERLÍN

Banco Popular impulsa el turismo alemán

David Llibre, Frank Rainieri, Jessica Simpson, David Collado, Zurab Pololikashvili y Juan Manuel Martín De Oliva. Cortesía de los organizadores.

David Llibre, Frank Rainieri, Jessica Simpson, David Collado, Zurab Pololikashvili y Juan Manuel Martín De Oliva. Cortesía de los organizadores.

Avatar del Listín Diario
Cándida AcostaMadrid, España

En un encuentro degala, ejecutivos del Banco Popular Dominicano (BPD) celebraron su tradicionalcoctel para representantes del sector turístico e inversionistas con presenciaen República Dominicana, donde se reafirmó su rol de financiador histórico delturismo dominicano, al cual ha destinado más de US$1,600 millones en losúltimos ocho años.

En el hotelRitz-Carlton Berlín, el Popular reiteró su compromiso con el sector, suobjetivo de continuar impulsando el desarrollo del turismo nacional y lavoluntad de seguir fortaleciendo las relaciones con sus clientes, relacionadosy las autoridades del sector.

Fraternidad

Juan Manuel Martínde Oliva enfatizó en el compromiso del banco de servir con proactividad alsector y la importancia del trabajo conjunto desarrollado entre los sectorespúblico y privado.

“Miramos el futurocon optimismo y vemos enormes oportunidades para seguir añadiendo valor a laoferta turística dominicana. Una oferta de clase mundial, resultado de unalabor mancomunada, en la que el sector público y el sector privado ponen sumejor empeño y toda su capacidad innovadora para que esta siga siendo unahistoria de éxito”, dijo el ejecutivo.

El ejecutivo delPopular añadió que la entidad bancaria está convencida de que el turismodominicano seguirá creciendo gracias a las alianzas público-privadas, que hanpuesto al sector a velocidad de crucero, en beneficio del país y su gente.

El ministro deTurismo, David Collado, destacó la recuperación del turismo alcanzada en laRepública Dominicana, y la presencia en el cóctel de los presidentes de la OMTy la WTTC.

Elfuncionario agradeció al Banco Popular su apoyo en este proceso, del cualdijo “siempre estuvo presente en los momentos más difíciles de larecuperación”.

Y, el presidentede la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores),David Llibre, destacó el respaldo del Popular al sector, labor que le atribuyeel mérito de ser “el banco del turismo”.

La músicaambiental en vivo interpretada con piezas de jazz, bossa nova, merenguesinfónico y algunas piezas dominicanas creó una buena velada para eldisfrute de una noche fría del invierno de Berlín.

El exquisito brindis fue acompañado con vinos, champagne, whisky, vocka, ginebra y ronesdominicanos de las marcas Barceló Imperial y Brugal.

Tamar Bakradze, Francisco Caraballo, Haydée Rainieri y Rocío Pellerano.

Andrés Fernández y Jacqueline Ho

Antonio Yapor, Anabel Paulino, Eliana Paulino y Héctor Porcella.

Alejandro Linares, Stephanie Payano y Glenn Apolinar.

Paola Rainieri, Theresa Sullivan y Juan Tomás Díaz.

Roberto Cavada y Cándida Acosta.

Tags relacionados