Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actualidad

Carnation presenta campaña para temporada de Cuaresma

Huascar Beltré, Gloritzell Contreras y Giovanni Pastor

Huascar Beltré, Gloritzell Contreras y Giovanni Pastor

Con el objetivo de motivar a los dominicanos a compartir su postre predilecto durante la Cuaresma, y transformar las expresiones faciales de su gente, representantes de Nestlé Dominicana presentaron la campaña “Cámbiale la cara a tu gente con las habichuelas con dulce Carnation”.

La iniciativa busca que las personas mantengan viva la tradición de elaborar esta deliciosa receta criolla.

Las habichuelas con dulce son un plato enraizado en la cultura dominicana que representa una oportunidad de sentar a toda la familia en la mesa para disfrutar y compartir.

Gloritzell Contreras, Gerente de Lácteos Culinarios de Nestlé, indicó que la preparación de las tradicionales habichuelas con dulce durante la Cuaresma es un motivo de alegría que une a todos los dominicanos, quienes año tras año comparten este delicioso postre con sus familiares, vecinos y amigos.

“La alegría que sentimos al compartir con los demás es algo que nos caracteriza como dominicanos. Por esto, desarrollamos un filtro que expresa como cambiamos la cara cuando alguien nos regala unas deliciosas habichuelas con dulce, aumentando así nuestro nivel de felicidad”, dijo Contreras.

Huascar Beltré, Gloritzell Contreras y Francisco Gómez

Michel Hernández, Jacqueline Henríquez, Gloritzell Contreras y Francisco Gómez

Rocío Lora, Gloritzell Contreras, Huascar Beltré, Sandra Orihuela, Rosa Rocha, María Antuñano

Tags relacionados