Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOVEDAD

Tixper presenta a Ruijie Networks al mercado local

Arturo del Águila, Jaime He, Daniel Anchondo, Michael Castaños, David Quezada y Néstor López.

Arturo del Águila, Jaime He, Daniel Anchondo, Michael Castaños, David Quezada y Néstor López.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de la empresa de servicios y soluciones TICs, Tixper Soluciones Tecnológicas organizaron un encuentro en el que presentaron a sus colaboradores y clientes la nueva línea de productos, Ruijie Networks, una marca mundial que ofrece sus servicios de telecomunicaciones inalámbricas y alámbricas.

Durante la actividad en el Salón Regency del Hotel Dominican Fiesta, David Quezada, gerente de productos de Ruijie dijo que son uno de los mayores fabricantes de red del planeta que ofrece sus servicios a más de 60 países por medio de 20 sucursales.

El ejecutivo al destacar la importancia de la marca para el país dijo “Tenemos la oportunidad de trabajar en este gran país con una solución completa para su red 100% confiable, segura e innovadora, que dentro de su mercado principal está la industria de hotelera y gobierno, es decir, especialmente diseñados para proyectos en República Dominicana”.

Quezada garantizó que los productos están disponibles en tienda a través sus socios y distribuidor exclusivo Tixper en República Dominicana.

En representación de Tixper, Michael Castaños, gerente de marca y distribución, afirmó que la empresa se enorgullece al representar una de las marcas líder mundial en productos de tecnología de información y telecomunicaciones.

Agradeció a su socio estratégico (Epcom), por la confianza en la estructura y profesionalismo de Tixper para tomar las riendas de Ruijie, Reyee, como proveedor único y exclusivo para el territorio dominicano

“Nuestro país cuenta con un canal de distribución sin precedentes, ya que en cada provincia del país tendremos el producto respetando los niveles de precios empresariales, integradores y consumidores finales”, concluyó Castaños.

Daniel Medrano y Amaurys Peña

Michael Rodríguez, Alberto Villaverde y Manuel Rodríguez

Ricardo Aguilar y Julio Rivas.

Tags relacionados