Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

Cámara Comercio LR y las finanzas

Florentino Durán.

Florentino Durán.

La licenciada Natividad Mercedes tiene programado para la tarde de este sábado el taller ‘Finanzas para Emprendedores’ como parte de la jornada que lleva a cabo ´Optimiza Tus Finanzas´ y en el cual tratará sobre diversos aspectos relacionados con el flujo de efectivo, elaboración de presupuestos, plan estratégico para saldar deudas y planilla de ahorro atómico.

Será en el local de la Cámara de Comercio de La Romana y hay mucha expectativa entre profesionales de diversas áreas para aprovechar la oportunidad. Estos cursos son de interés en estos tiempos, por lo que esperamos tenga éxitos.

Medios y el seguimiento

En medio del escándalo ocurrido por el suceso que ha conocido el país y el mundo respecto al desenlace trágico que terminó con la vida de la estudiante Esmeralda Richiez, del paraje Vista Bella, es bueno resaltar el empeño de algunos periodistas en tener la primicia noticia y dar cobertura completa a lo ocurrido en un esfuerzo, por la mejor labor.

Pero en adición a esto, no por realizar el trabajo periodístico, los comunicadores descuidan la parte humana o parecen insensibles, por estar en la cotidianidad y estar expuesto a diarios a estos acontecimientos.

La oración de Addis Burgos

La periodista Addis Burgos, quien realiza una labor desde hace tiempo, a tomar en cuenta y tiene su propio programa de televisión, mostró una cara humana, que me impactó y es digna de resaltar.

En la sala de la familia Richiez; junto a Yulimar (hija) Sandy, la madre y Alejandro (Kinino), el padre de la joven, luego de una entrevista que le realizó, se hincó, y se puso a orar junto a ellos, en medio del sollozo y el dolor que mostraban al relatar lo ocurrido.

Los tres, son quienes más han sufrido por la tragedia y termine de la forma que sea, es importante y clave que una periodista, haga acopio de forma espontánea y solidaria de un recurso como la oración a Dios.

Un gesto que ni siquiera la periodista siquiera se dio cuenta de que detrás, en espera, estaba el equipo del Show del Mediodía, que integramos; Anais Mercedes, Daniel Lajara y un servidor.

El background de Addis

La periodista Burgos fue quien sacó a relucir el escándalo que involucra a Kelvin Núñez Morel, conocido artísticamente como Kanqui, confesó que desde hace mucho tiempo venía escuchando especulaciones en torno a la conducta del payaso en Santiago y que terminó con una sanción.

Encuentro Seibanos Brillantes

El mabí seibano, el dulce de Tula y el fresco aire y mejor vista desde el club Faro Hicayagua será disfrutado por los comensales que participaran en el encuentro que organizamos para el próximo sábado en ese centro social.

La idea es poner en contexto lo que será la próxima gala de Seibanos Brillantes 2023 a celebrarse luego de la Semana Santa en Nueva York.

Tags relacionados