Las Sociales

Cortesía

Fundador de Laboratorios Sesderma visita Instituto Dermatológico

El doctor Gabriel Serrano Serrano visita el Instituto Dermatológico

El presidente y fundador de Laboratorios Sesderma, Gabriel Serrano, realizó una visita al Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz”, como parte de las acciones de su 57 aniversario, con el propósito de colaborar en la lucha contra la lepra y estimular el estudio de las enfermedades de la piel en el país.

El doctor Serrano, quien ha sido un fiel colaborador del Instituto desde hace más de 20 años y precursor del Departamento de Cosmeatría, anunció que donará diferentes dispositivos y aparatologías propias del área como son Fotolaser y Triwing, ambos para el uso de fototerapia que ayudará en el tratamiento de diferentes patologías dermatológicas a través de radiaciones y longitudes de onda.

Además, una Lampara Wood, una herramienta de diagnóstico para determinar si una persona tiene una infección micótica o bacteriana en la piel o el cuero cabelludo.

Serrano intercambió impresiones con los directivos y especialistas, quienes expresaron su satisfacción y agradecieron el apoyo para el centro.