Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

Tendencia de San Valentín

Se activan las actividades y eventos relacionados con San Valentín, ahora con la novedad de que algunas ventas y estrategias de mercadeo, se han impulsado con cierto parecido al Viernes Negro y el Día de las Madres, claro, no en igual proporción.

Esta vez es como un adelanto para hacer la fecha más atractiva como si fuera una tendencia. En el caso de la Región Este, muchos hoteles han presentado propuestas interesantes para atraer las parejas, y han logrado impacto. También hay conciertos y presentaciones de artistas para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Punta Cana y Miami

El equipo de asesores globales de C5 Global by eXp Realty celebró en Punta Cana y Miami EXPO 2023, un evento que se realizó en febrero en Bogotá y Medellín, Colombia, con la participación de Eddy Peña, reconocido asesor inmobiliario de alta rentabilidad, quien formó parte del equipo de asesores global de C5 en la zona norte.

El entusiasmo que los inversionistas tenían por el mercado local de Punta Cana y Miami durante los cinco días de laEXPO 2023, facilitó reuniones con decenas de personas interesadas en dolarizar su patrimonio e invertir en proyectos inmobiliarios.

Durante la exposición, Eddy Peña participó en las conferencias para inversionistas colombianos en busca de oportunidades de inversión en Punta Cana y Miami. Durante su presentación, compartió su perspectiva sobre por qué República Dominicana es un destino estratégico y atractivo para invertir.

José Ceballos y Miami

Hace tiempo no veía al amigo José Ceballos por La Romana, quien afortunadamente ha logrado reinstalarse por estos predios, luego de su éxito con su empresa inmobiliaria en Miami.

En la barbería del maestro Denis Ávila, de la avenida Padre Abrèu, nos reencontramos y me alegró saber que mantienen actividades mixtas, tanto aquí como en Miami y le ha ido muy bien en sus negocios, luego de años que no sabía del buen amigo.

Encuentro del 18 de febrero

El club Faro Hicayagua será sede el próximo sábado 18 de febrero del encuentro-compartir para dar a conocer los detalles y la revista sobre la premiación `Seibanos Brillantes 2022` con datos de los reconocidos y la dedicatoria a Felipe Febles.

El encuentro será este año en la ciudad de Nueva York, el 25 de marzo. El pasado año se realizó en el restaurante Casa del Mar, y Cirilo Moronta nos ha puesto a la orden el icónico Restaurante 809 de la Gran Urbe.

En las próximas semanas serán dados a conocer todos los datos, pero el encuentro del sábado es para pasar un momento agradable.

Tags relacionados