Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En Fitur 2023

Temptation Miches Resorts presenta su nuevo concepto en República Dominicana

El innovador proyecto puesto en marcha por Original Group y el empresario Ángel García Berroa en República Dominicana marca un antes y un después en cuanto al perfil tradicional del turista que visita la isla, ya que se trata de un concepto para adultos (+21) del país.

Tanto Temptation Miches como Temptation Grand Miches Resorts nacen de la mano de Temptation Cancún Resort, ubicado en la turística región mexicana de Cancún. El objetivo del complejo hotelero dominicano pasa por replicar en la localidad costera de Miches el éxito del proyecto mexicano.

El diseño de los complejos hoteleros ha corrido a cargo del galardonado diseñador industrial y de interiores de origen egipcio Karim Rashid. Designado por la revista Time como el “diseñador industrial más famoso de toda América”, Rashid atesora una larga trayectoria con proyectos en diversos lugares del mundo. Sus obras se pueden ver en galería de todo el mundo incluyendo el MoMA en Nueva York o el Centro de Pompidou en París.

Tras la renovación del Temptation Cancún Resort, el diseñador se encargó de idear los dos hoteles del grupo en República Dominicana, donde destacan las líneas curvas y los colores vivos y brillantes, reflejo de su personal estilo que él mismo califica como “minimalismo sensual”.

Uno de los emblemas en la estética del hotel son los vibrantes colores tanto de la fachada de los dos edificios como de los interiores. Para Rashid “reflejan la esencia de mis viajes y experiencias en diversos países de Latinoamérica, donde el color está muy presente en todos los ámbitos, en la naturaleza, en las calles y en los hogares”. Las líneas curvas, la otra seña de identidad de los hoteles, simbolizan la “sensualidad y la belleza, ya que pretendo que las personas que se alojen en el hotel sientan que han vivido una experiencia única e inolvidable”.

Tags relacionados