Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Distinción

Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste reconoce a personalidades del condado del Bronx

El alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, José Andújar junto a los reconocidos.

El alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, José Andújar junto a los reconocidos.

El alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, José Andújar, entregó un reconocimiento a Vanessa Gibson, presidente del condado del Bronx, en New York, a Yanet A. Antonio Peguero, vicepresidente del condado y a Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la parada dominicana en New York.

En la ceremonia, realizada en el Salón del Concejo de Regidores, el alcalde José Andújar afirmó que este es un momento para fortalecer los lazos de amistad y reconocer los aportes que han hecho estas personalidades, desde sus respectivas posiciones en favor de la comunidad dominicana radicada en la urbe neoyorquina.

Gibson desde el Condado del Bronx, es un vivo ejemplo de superación, al ser la primera afroamericana en ocupar está posición, superando todos los obstáculos, pero así mismo debemos resaltar como nuestra compatriota Peguero, emigró a los Estados Unidos y con preparación y sacrificios hoy es la vicepresidenta del Condado del Bronx.

Vanessa Gibson agradeció al alcalde José Andújar, tras destacar que es una persona que “le inspira a seguir haciendo las cosas bien, lo que queda demostrado con la ejecución de numerosas obras en el municipio”.

Yanet A. Antonio Peguero y Felipe Febles, también expresaron palabras de gratitud.

El alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, José Andújar junto a los reconocidos y sus familiares.

Vanessa Gibson y José Andújar