Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

Club Faro en San Valentín

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSanto Domingo

Los directivos del club Faro Hicayagua de El Seibo, que preside el doctor Guillermo Nolasco Báez, se preparan para una actividad a propósito del 14 de febrero, en la más vieja entidad social de la región Este del país.

Se habla de Camboy Estévez para la celebración en pareja y en familia con motivo del ‘Día de los Enamorados’ con lo que se proponen retomar el dinamismo y compromiso social de la entidad, que será relanzada este año.

La Cámara de Comercio

Los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de El Seibo, que preside Pascual Ventura Pichardo, y que tiene a Marino Rivera como director ejecutivo, celebraron un interesante encuentro en la cual compartieron con el general Juan Pablo Ferreiras, director regional Este de la Policía Nacional, en el salón del Club de los Bomberos.

En la actividad se debatieron y trataron todas las aristas relacionadas con la delincuencia robos y atracos en la ciudad como un ejercicio interactivo y de comunicación muy importante. Hamlet Severino, Bienvenido Mejía, Frank Feliz Domínguez, coronel Isidro Ferreiras, Jesús Sorivel, Valerio Leonardo (El Tío) y Víctor Leonardo (El Renegado) entre otros que expusieron sobre el tema. Muy dinámico el Encuentro.

Encuentro de Ideas y Marcos

El experto en cine y actor Marcos Sánchez será el invitado especial este domingo 5 de febrero en el programa Encuentro de Ideas, donde, además de tratar sobre el cine dominicano, también hablará sobre su rol como actor y director de periódicos digitales.

Febles: hijo de Montecristi

La comunidad de Castañuelas con el presidente del Concejo de Regidores Manuel Genao y el doctor Winston Alvares Arias, con el respaldo de los regidores declararon a Felipe Febles, fundador y director de “La gran parada dominicana del Bronx”, como ´Huésped distinguido´ del municipio de Castañuelas, provincia Monte Cristi, en un acto que procura estrechar los lazos de cooperación entre organizaciones estatales con personas e instituciones. Febles viajó desde Nueva York junto a su equipo.

Tags relacionados