Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Publicación

Una herramienta que ayuda a organizar cada área de la vida

Junior García, doctora Jaileni Alejo y Julissa Núñez.

Junior García, doctora Jaileni Alejo y Julissa Núñez.

Con la intención de diseñar, organizar y planificar la vida de las mujeres, integrando el balance y la felicidad a la agenda de cada día, la doctora Jaileni Alejo presentó al mercado “PlaneAcción”.

Se trata de una herramienta enfocada a planificar la vida, integrando organización y plenitud en cada compromiso que se asuma diariamente.

“Este planner es importante porque ayuda a empoderarnos de nuestro tiempo y no que el tiempo se apodere de nosotras”, explicó la doctora durante la presentación en Casa Cuesta, de Santiago.

“Cuando tenemos tantos roles definitivamente hay que planear para tomar acción y no frustrarnos porque se acaba el tiempo. Con PlaneAcción podrás distribuir tu tiempo e integrar las actividades que disfrutas como mujer, madre, esposa y emprendedora. La idea es que puedas accionar desde la abundancia de tiempo, no la escasez”, enfatizó.

Sobre Jaileni Alejo

Coach de crecimiento y liderazgo, odontóloga durante doce años, especialista en cirugía oral y periodoncia. Además, es empresaria, emprendedora, madre de dos y esposa.

Alejo es una soñadora persistente que busca siempre cumplir lo que se propone y dejar una huella positiva en cada paso que da.

Ha tenido un camino lleno de dificultades que le han dado múltiples aprendizajes para crear herramientas como PlaneAcción.

Con todos los roles que lleva ha aprendido a manejar de manera efectiva su tiempo, logrando optimizar las actividades y tareas que hace a diario.

Jaileni Alejo muestra PlaneAcción.

Arelis Arámboles, Ariela Rodríguez, Arleny Lantigua y Katherine Amaro.

Minerva y Sarah Felipe.