Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inmotion Academy

Una nueva propuesta de formación en tecnología abre sus puertas

Emilio Taveras, Noelia Rodríguez, Mite Nishio, Aida Taveras, Juan Angustia y Nathalie Romero.

Emilio Taveras, Noelia Rodríguez, Mite Nishio, Aida Taveras, Juan Angustia y Nathalie Romero.

En el salón Victory, de Spirit Coworking, con la participación de ejecutivos de Google y Salesforce Latinoamérica, representantes de Inmotion presentaron su propuesta “Inmotion Academy”, la academia digital en tecnología e Innovación para capacitaciones del Caribe en Salesforce y Google.

Aida Taveras, CEO de Inmotion, expresó : “Hoy es un gran día para nosotros, porque vemos realizado el sueño de abrir Inmotion Academy, la primera academia del Caribe, que proveerá de herramientas y abrirá las puertas a un mundo globalizado donde las personas no tendrán que preocuparse si están desempleadas, o por cuándo van a recibir su próximo pago, o por lo que va a pasar con su trabajo.

Esto es un ganar para los clientes, las marcas y las personas. Es una gran oportunidad para su carrera profesional. Con Inmotion Academy, queremos fortalecer el país, cerrando la brecha digital, sirviendo a nuestros clientes, comunidades y ayudando al emprendedurismo.”

Emilio Taveras, director de cuentas para República Dominicana de Salesforce, destacó la labor de la marca y cómo colabora y gestiona una buena relación con los clientes de Salesforce llevando sus empresas a mayor crecimiento. Valoró esta iniciativa de Inmotion como la más importante para los mercados de República Dominicana, Puerto Rico y latinoamérica.

Dentro del evento sComo parte de la agenda del encuentro se realizó un interesante intercambio de ideas entre el consultor digital, de Innovación y telecomunicaciones, Mite Nishio y el visual designer de Google, Juan Carlos Angustia, sobre sus experiencias en términos de crecimiento profesional, importancia de la tecnología, la perseverancia y pasión en la persecución de los objetivos. Motivando a las personas a la realización de sus sueños y a lanzarse a nuevas posibilidades posibles dentro de la transformación digital que vivimos.

Mite Nishio y Juan Angustia

Tags relacionados