Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Logros

CEF a la vanguardia de la educación turística dominicana

Patricia Portela en Fitur.

Patricia Portela en Fitur.

El sector turismo precisa de especialistas en cada una de sus ramas, para lo cual la formación se convierte en una herramienta imprescindible que garantiza en el tiempo una oferta atractiva y cada vez más madura.

“En este contexto, “las instituciones educativas jugamos un papel esencial en la preparación y cualificación de los futuros profesionales”, sobre todo aquellos llamados a desarrollar acciones directivas en sus respectivos ámbitos”, así lo explica la rectora de CEF.- Santo Domingo, Patricia Portela, durante su participación en Fitur, desde el stand que ocupó la delegación dominicana.

Portela representó a CEF.- Santo Domingo, institución de educación de educación superior que oferta formación estrechamente ligada al turismo.

Recordó que el especialista en turismo, y en particular en su gestión desde distintas vertientes, precisa de conocimientos en Dirección y Administración de Empresas, en Dirección de Negocios Internacionales, en Dirección y Gestión Humana o incluso en Marketing Digital y Redes Sociales, ámbito tan estrechamente ligado a la promoción turística.

Todas estas formaciones se estudian en CEF.-. Santo Domingo, desde la propia sede que en la capital de República Dominicana tiene el Grupo Educativo CEF.- UDIMA, en el centro comercial Novocentro.

Tags relacionados