Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Reconocimiento

Banco Adopem premia a sus colaboradores destacados del 2022

Parte del equipo de Adopem.

Parte del equipo de Adopem.

En un escenario lleno de entusiasmo, representantes deel Banco de Ahorro y Crédito Adopem realizaron su tradicional premiación a los colaboradores destacados del 2022, con el tema “Llegando a la meta”.

La entidad bancaria de la Fundación Microfinanzas BBVA reunió a más de 1,200 empleados de todas las provincias y el Distrito Nacional en el salón Las Américas, del hotel Crowne Plaza.

El encuentro estuvo presidido por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva del banco, quien inició la celebración agradeciendo a todos los colaboradores la conclusión de un año 2022, con resultados positivos y los invitó a continuar con ese gran trabajo para el 2023.

“Hoy levantamos en alto un banderazo para celebrar con orgullo las metas alcanzadas en el 2022 y también significa el punto de partida para el 2023. Arrancamos un año con grandes metas y excelentes oportunidades”, manifestó el vicepresidente de la entidad Ricardo Canalda.

La vicepresidente ejecutiva de Negocios Eva Carvajal expresó: “Estamos entusiasmados y agradecidos de Dios por la oportunidad de encontrarnos de nuevo en este escenario, para destacar al personal que, con su esfuerzo, su entusiasmo y su trabajo día a día, contribuyó en el excelente resultado del 2022. Para mí es una importante oportunidad de agradecer a todos ustedes ese esfuerzo.”

Como parte de la agenda, los colaboradores participaron de la charla “Visualiza un año de éxito” realizada por Margarita Heisen, presidenta de DidácticaRD

Tags relacionados