Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En Madrid

SkyHigh Dominicana anuncia nuevas conexiones con las islas del Caribe

Juan C. García Granda, José A. Marte Piantini, Cesarina Beauchamp, Jordy Ballbe y Héctor Porcella.

Juan C. García Granda, José A. Marte Piantini, Cesarina Beauchamp, Jordy Ballbe y Héctor Porcella.

Ejecutivos de SkyHigh Dominicana organizaron un cóctel para anunciar la ampliación de su flotilla, nuevas rutas e incremento de frecuencias de la aerolínea.

La línea aérea participa por primera vez en Fitur 2023, acompañando al Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), durante la presentación del producto turístico dominicano en la feria líder de turismo que reúne los profesionales del área para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la directora comercial, Cesarina Beauchamp, quien destacó la relevancia del multidestinos, en su oferta de vuelos con Santo Domingo, República Dominicana como hub de operaciones y conexión con las islas del Caribe, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.

Actualmente, vuela a 21 destinos y realiza más de 4,000 operaciones al año; desde el Caribe con Santo Domingo, St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tórtola, Guadalupe, Martinica, Martinica, La Habana, Santiago de Cuba, Kingston, Holguín y St. Thomas. Desde Estados Unidos con Miami, Providence y Tampa; y en Suramérica, con Caracas, Venezuela, conectando el Caribe con Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.

Pensando siempre en facilitar la interconectividad de sus destinos, recientemente aumentó a una frecuencia diaria la ruta de Miami y, ha sido tan alta la demanda del público, que ya se hacen los aprestos para dos operaciones por día. Adicionalmente se incorpora la ruta de Providence, para facilitar el acceso a la comunidad dominicana, y Saint Thomas, que está dentro del plan de crecimiento de nuestras rutas en el Caribe.

Pablo Ascencio, Carlos de la Mota y César Méndez

Máximo Miñoso, Antonio Yapor y Héctor Porcella

Sahiana Gutiérrez, José Ariza y Lourdes Nivar.

Tags relacionados