Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

XV edición

Referencia Laboratorio Clínico presenta 'Agenda por la Vida'

Cynthia León, Mark Kelly y María Iñiguez.

Cynthia León, Mark Kelly y María Iñiguez.

Representantes de Referencia Laboratorio Clínico presentaron la quinceava edición del proyecto ‘Agenda por la Vida’, en un encuentro donde, además, se dio a conocer a las doce entidades sin fines de lucro que serán beneficiadas en este año con el programa de responsabilidad social.

En este 2023 la agenda tiene un concepto inspirador que busca, a través de frases o palabras propias de las fundaciones, recordar a las personas la importancia de aportar su tiempo, conocimientos y recursos a favor de quienes más lo necesitan.

El encuentro estuvo encabezado por Mark Kelly, vicepresidente ejecutivo de Referencia Laboratorio Clínico y Cynthia León; vicepresidente administrativo, en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo.

Cynthia León destacó el compromiso de Referencia Laboratorio Clínico con las instituciones benéficas que, con su trabajo continúo, contribuyen con el bienestar de miles de dominicanos que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social.

Durante la actividad y en apoyo a esas entidades benéficas la asesora en finanzas, Sarah Despradel, ofreció una conferencia sobre las herramientas necesarias para administrar mejor los recursos económicos e incrementar su patrimonio.

Entidades beneficiadas en el 2023

Este mes de enero el programa beneficiará a la Fundación La Merced, de Santo Domingo; en febrero a la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico Dr. Arturo Grullón, de Santiago; en marzo a la Fundación Quiéreme como Soy, y en abril a Jompéame, estas dos últimas de la capital.

La Fundación Aldeas de Paz, de Samaná, recibirá la contribución económica en el mes de mayo; la Casa de Acogida al Envejeciente Nuestra Señora de la Altagracia, de San Cristóbal, en junio; la Fundación Save the Children y el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, ambos de Santo Domingo, recibirán los aportes en julio y agosto, respectivamente.

En septiembre será para la Fundación Corazones del Cibao, de Santiago; en octubre para la Asociación Mujeres Solidarias, de Santo Domingo; en noviembre el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), de Santo Domingo, y en diciembre para el Patronato Benéfico Oriental, de La Romana.

Sarah Despradel y Angely Báez.

Representantes de entidades beneficiadas y ejecutivos de Referencia Laboratorio Clínico.